Dónde Encontrar Respuestas

Compártalo

Toda persona siempre está tratando de encontrar respuestas a los acontecimientos que ocurren en sus vidas, y también sobre aquellas que no ocurren.

Preguntas cómo:

¿Por qué me pasa esto a mí?

¿Será que Dios me ha abandonado?

¿Existe realmente Dios?

¿Por qué tantas iglesias que, proclamando ser cristianas, adoptan conductas que son reprochables hasta incluso para quien no es cristiano?

¿La salvación será también para mí? ¿No seré uno de los rechazados por Dios?

 

Pues bien mi estimado lector, la Biblia nos dice:  “Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jer. 33:3)

Dios prometió enseñarnos aquello que no conocemos. En otras palabras: darnos la respuesta a nuestras interrogantes. ¿Cuál es el requisito? ¡Clamar! Pues Él dice que si clamamos, nos responderá.

Y Dios no puede mentir. Dios no falla. Entonces, teniendo eso en mente, queremos hacerle esta pregunta:

¿Ha estado usted necesitando una respuesta? ¿Se siente confundido y no sabe hacia dónde conducir su vida?  No importa cuán pecador usted se sienta, pues Él vino a salvar justamente a los pecadores. Jesús mismo dijo que “Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.” (S. Mateo 9:12).

Pero si usted no tiene fuerzas para tomar esa decisión, o si necesita una ayuda espiritual, escríbanos y con gusto procuraremos ayudarle.

Compártalo
Categorías

Sobre el Autor:

Miembro de la Congregación “La Palabra Hablada” en Montevideo. Encargado de la Administración y generación de contenido para este sitio web, así como la divulgación del mismo.

0 Comentarios
0 Pings & Trackbacks

Deja un comentario