Nuestra Fe

Compártalo

El Ministerio “La Palabra Hablada” (Uruguay) está formado por un grupo de personas que creemos en la Palabra de Dios sin interpretaciones.

Somos cristianos portadores del precioso Mensaje que Dios prometió en Malaquías 4:5-6 que enviaría en la última edad de la Iglesia. Llevamos al mundo religioso actual un mensaje de restauración a la fe apostólica.

Procuramos vivir apartados de cualquier dogma o credo impuesto por hombres y buscar la Voluntad perfecta de Dios para cada aspecto de nuestras vidas.

No pertenecemos a denominación alguna; antes bien, nos congregamos en unanimidad de pensamiento dirigido hacia la pureza de la Palabra de Dios.

Desechamos tanto el “quitar” como el “agregar” cosas a lo que Dios dijo a través de su Santa Palabra. Creemos que debemos predicar exactamente aquello que está en la Biblia, con la revelación dada para este útimo tiempo. Recordemos que la misma Palabra dice que en el tiempo del fin todos los misterios serían revelados. Y efectivamente han sido revelados, aún cuando muchos cristianos aún no lo sepan. Nuestra misión entonces, es mostrarle al mundo lo que Dios ha hecho y está haciendo hoy.

Si usted quiere saber más profundamente sobre nuestra fe, navegue atentamente por nuestro sitio o contáctenos realizando las preguntas que desee.

En especial, recomendamos la lectura de los siguientes estudios, para que usted tenga un conocimiento más profundo sobre lo que -en resumen- hemos expresado aquí:

 

1. El Mensaje del Tiempo del Fin

2. La Necesidad de un Profeta

3. El Profeta de Esta Edad

 

Compártalo
Un Comentario
    0 Pings & Trackbacks

    Deja un comentario